25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Respeto mutuo en el primer cara a cara entre Fury y Whyte

|| Agencias Internacionales/AP / Fotos AFP

Los púgiles, que se enfrentarán en una multitudinaria pelea el sábado en el estadio Wembley de Londres, intercambiaron elogios y sonrisas

El monarca Tyson Fury y su retador Dillian Whyte se enfrentaron por fin por primera vez de cara a su combate en el estadio de Wembley este 23 de abril.

Después de no aparecer en la rueda de prensa para anunciar la pelea hace unos meses, Whyte está ahora plenamente involucrado en la semana de la pelea y está entusiasmado antes de su oportunidad para disputar el título de peso pesado del WBC.

“Significa todo para mí pelear en mi propio país por el título mundial. Es una gran pelea”, dijo Whyte. “No se esperaba que estuviéramos aquí [cuando se enfrentaron hace diez años], especialmente yo, pero estoy aquí y estoy listo para hacerlo. Estoy listo para el rock and roll”.

Fury también se mostró muy animado y está deseando vivir una noche memorable en la capital inglesa ante 94 mil aficionados.

“Una gran preparación…” respondió Fury cuando se le preguntó por su campo de entrenamiento para Whyte.

“Es un buen peleador y los aficionados van a tener una buena noche. Ha sido absolutamente fantástico. Ha sido un viaje increíble desde que empecé hace todos estos años, todos los altibajos, las drogas, el alcohol, las peleas contra Deontay Wilder en América. Ha sido un gran viaje, y estamos buscando una noche memorable”.

ESCARAMUZA ENTRE EQUIPOS

Aunque la pareja no se enzarzó en un intenso cara a cara, John Fury, el padre de Tyson, buscó robar titulares con un intercambio verbal con el equipo de Whyte.

Los dos equipos se separaron para permitir que Fury y Whyte se miraran fijamente por penúltima vez de manera amistosa antes de su cita con la báscula.

“El padre de Tyson Fury se tiene que relajar. El viejo tiene 600 años y se pone a encarar, intentando que gente de mi equipo no subiera al estrado. Le dije: ‘John, cálmate, eres un adulto. Sigues gritando y pataleando como un niño”, declaró Whyte tras el evento a BT Sport. “Estaba intentando iniciar un pleito. Es un estúpido porque es una gran pelea. Estuvo a punto de costarle a 90,000 personas. John Fury es un verdadero idiota”.

“Evité que se armara en el escenario. La gente quiere una gran pelea, quiere golpes y gritos, pero dejen que los boxeadores lo hagan, no que se sumen los equipos”, declaró Tyson Fury. “Estamos aquí para pelear. La gente quiere ver una verdadera pelea, no gritos y sombrerazos”.

SIN COMENTARIOS

Ayer se dio a conocer que la empresa promotora MTK Global, que manejaba las peleas de Tyson Fury en el pasado, anunció su cierre, tras una semana de creciente presión desde que la embajadora estadounidense en Irlanda, Claire Cronin, anunció una recompensa de 5 millones de dólares por información que llevara a la “destrucción financiera” del grupo criminal Kinahan o al arresto y condena de sus dirigentes. Al ser interrogado al respecto, el campeón mundial del peso completo evadió responder y al terminar el encuentro con la prensa se limitó a mostrar su dedo medio, tras escuchar otra pregunta sobre el tema.

 

El “Gypsy King” se mostró confiado y relajado

.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!