21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragüeños destacaron en el Nacional de Atletismo

|| Cortesía / Foto Cortesía

Los atletas aragüeños lograron la medalla de oro en el relevo 4×400 mixto, a pesar de la ventaja de 120 metros que tenía la delegación del estado Lara, salió el abanderado de Aragua Egbert Espinoza, le entregó a Yanuelys Montilla, salió Ibeyis Romero y remató Javier Gómez para pisar primero la raya de sentencia y quedarse con la medalla dorada.

La delegación aragüeña obtuvo una medalla de oro, cuatro de plata y tres de bronce en el Nacional de Atletismo Adulto realizado en Mérida.

En la primera jornada, la atleta aragüeña Ibeyis Romero en la Sub 18 participó en los 400 metros planos logrando el segundo lugar con un tiempo de 55:92 segundos.

Por su parte, Yanuelys Montilla de la Sub 20, llegó en la tercera casilla de los 400 metros con un tiempo de 56:80 segundos. Javier Gómez obtuvo el segundo lugar en los 400 planos con una marca de 46:70 y Elizabeth Álvarez, se ubicó en la segunda plaza en impulso de bala con una distancia de 11,60 metros.

Egbert Espinoza se adjudicó el tercer lugar en los 400 metros con vallas, realizando un tiempo de 52:37 segundos, gracias a esta marca clasificó al Panamericano Sub 20.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES