21.8 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Táchira venció a Independiente Petrolero en la Libertadores

|| Agencia AFP

El Deportivo Táchira obtuvo ayer una histórica victoria 2-1 ante el boliviano Independiente Petrolero en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No ganaba de visitante desde 2009 en este torneo internacional.

Los goles de la victoria para el equipo venezolano fueron convertidos por Anthony Uribe (44) y Renny Simisterra (65). Descontó para el plantel local Jhasmani Campos (45+1).

Los “aurinegros” obtuvieron su primera victoria como visitante en Copa Libertadores desde 2009, cuando vencieron 2-1 a Guaraní en Asunción.

Con este resultado, el brasileño Palmeiras sigue liderando la Llave con 6 puntos, escoltado por Deportivo Táchira (4), el ecuatoriano Emelec (2) y en el fondo Independiente Petrolero (1).

LA GUAIRA NO PUDO EN LA SUDAMERICANA

El argentino Independiente venció ayer 2-0 al Deportivo La Guaira para mantenerse a la caza del Ceará de Brasil en la lucha por el primer lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022.

Domingo Blanco rompió en el minuto 67 con un gol de tiro libre la resistencia local en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, en un partido que se le complicaba al viejo “Rey de Copas”, y Leandro Fernández remató en el 90.

Ceará derrotó a su vez 2-0 a General Caballero en Asunción.

Ahora, Ceará suma pleno de nueve puntos en tres presentaciones para encabezar el grupo, mientras que Independiente llega a seis y La Guaira y General Caballero se quedan con uno cada uno. Solo avanzan a octavos de final los líderes de cada llave.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES