Benfica jugará contra Niza en otro duelo atractivo
Agencia AP
El Fenerbahce de José Mourinho se las verá contra Feyenoord en la tercera ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones tras el sorteo realizado el día de ayer.
Fenerbahce, subcampeón en la pasada temporada de la liga turca, viajará a Róterdam para el partido de ida el 5 o 6 de agosto y recibirá el partido de vuelta en Estambul el 12 de agosto.
El ganador avanzará a una ronda de playoffs de clasificación en agosto, con una plaza en juego para la lucrativa fase de liga de 36 equipos.
En otros emparejamientos entre equipos que no ganaron el título de su liga nacional, Benfica visitará a Niza en la ida de su serie y el ganador del enfrentamiento de la segunda ronda de clasificación entre Salzburgo de Austria y el Brann de Noruega recibirá al Club Brujas en la ida.
Benfica y Salzburgo (cuyo duelo de ida contra Brann será mañana en Noruega) tienen un inicio temprano en su temporada europea después de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos.
La temporada de Benfica terminó el 28 de junio, perdiendo ante el eventual campeón Chelsea en los octavos de final. Salzburgo jugó hasta el 26 de junio en la fase de grupos.
También en la ronda de clasificación de la Liga de Campeones para no campeones, el ganador entre el Rangers de Escocia y el Panathinaikos de Grecia avanzará para jugar contra el Viktoria Pilsen de la República Checa o el Servette de Suiza. Los partidos de la segunda ronda de clasificación se completarán el 30 de julio.