32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se mantiene a 2 puntos del AC Milan Inter perdió en Bolonia y complica el Scudetto

|| Agencia AFP / Foto EFE

El Inter de Milán perdió 2-1 en Bolonia en partido aplazado de la 20ª jornada de la Serie A y se mantiene a dos puntos del líder AC Milan, que ahora depende de sí mismo para conquistar el Scudetto cuando restan cuatro jornadas para el final.

El croata Ivan Perisic adelantó a los interistas nada más comenzar el partido con un zurdazo desde la frontal del área (3), pero el Bolonia remontó con lo tantos del austriaco Marko Arnautovic (28), de cabeza, y Nicola Sansone (81), aprovechando un gran error del portero rumanu Ionut Radu.

A cuatro jornadas para el final, el Milan aventaja en dos puntos al Inter, aunque en teoría su calendario es más complicado, ya que recibirá a Fiorentina y Atalanta en San Siro y jugará fuera contra Hellas Verona y Sassuolo, en la última jornada.

El Inter, jugará fuera contra Udinese y Cagliari y recibirá a Empoli y Sampdoria, aunque también tendrá que jugar contra la Juventus la final de la copa de Italia el 11 de mayo.

En otro de los partidos disputados, Luis Muriel salvó un punto para el Atalanta (8º) frente al Torino (4-4).

Con un doblete, ambos de penal (18 y 84), el delantero colombiano posibilitó el empate frente a un Torino por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria (4), el serbio Sasa Lukic (36 y 63) y del suizo Remo Freuler, en contra (67).

Por la ‘Dea’ también anotaron el holandés Marten de Roon (23) y el croata Mario Pasalic (78).

El punto, le sirve de poco a un Atalanta que suma 55 puntos y queda a 9 puntos del Top 4.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!