30.9 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mendoza entregó reconocimiento a Yulimar Rojas

Le dio un mini cinturón a la campeona olímpica

||Cortesía Prensa AMB / Agencia AFP

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, se reunió con la medallista olímpica, Yulimar Rojas, el pasado lunes en la ciudad de Caracas, para entregar un reconocimiento de parte del organismo pionero y hablar un poco sobre el deporte de su país y alrededor del mundo.

Mendoza entregó una minifaja a la campeona del salto triple, una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un orgullo en su natal Venezuela, donde ha estado haciendo varios eventos en el último mes. La atleta se mostró muy emocionada y agradecida mientras admiraba el reconocimiento que le fue otorgado.

Rojas fue la campeona del salto triple de la edición pasada y esa medalla de oro se sumó a la de plata que había logrado en Río 2016. Es una gran atleta, pero también una figura fuera de las pistas, lo que la convierte en un gran ejemplo para la juventud.

REVANCHA ENTRE USYK Y JOSHUA SERÍA EN FEBRERO O MARZO

La revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua podría disputarse en febrero o marzo del próximo año, confirmó ayer el promotor del primero, convertido en campeón mundial de los pesos pesados el pasado sábado al vencer en Londres a la estrella británica.

Usyk ganó por decisión unánime los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IFB) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al campeón defensor Joshua, que competía en casa.

El británico señaló en la conferencia posterior al combate que “al 110%” iba a activar la cláusula de revancha.

ASÍ LO DIJO

“Para mí es un orgullo reunirme con una gran atleta como Yulimar y poder hablar de tantos temas interesantes con una gran campeona como ella. Es un ejemplo de superación y una fuente de inspiración”, dijo Mendoza tras su conversación con Rojas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES