22.1 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Aragua Bikers Fest 2022 espera más de 800 moteros

|| ML Jr

Este domingo primero de mayo, se realizará la sexta edición del Aragua Bikers Fest, en el municipio Santiago Mariño, en el parque Codazzi de Turmero, que reunirá a los amantes de las motos de la entidad y estados cercanos, donde se espera la llegada de más de 800 motociclistas en un evento que será para el disfrute de toda la familia.

Omar Fonseca, organizador de la actividad, visitó las instalaciones de El Periodiquito y comentó que “es un evento para la familia motera de todo el país, es básicamente un reencuentro después de estos dos años de pandemia” este evento dará inició a las 8:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m. Fonseca agradeció a la gobernadora Karina Carpio y al Mayor Luis Bernal por ceder los espacios para la realización de la actividad.

“Queremos que este evento dure tres días, como lo hacen en otras partes del país” agregó Fonseca.

Actuarán cantantes criollos en horas de la mañana, luego la banda Super Nova de Turmero y seguidamente una banda de rock, entre otros cantantes y DJ invitados.

El responsable del festival destaco que realizarán distintas actividades, rifas, bailes y hasta juegos de bolas criollas, todo para el disfrute de la familia aragüeña.

El costo de la entrada al evento es $10 o lo equivalente en bolívares a la tasa del Banco Central. Fonseca cerró invitando a las personas para que asistan al evento y pasen un domingo distinto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES