21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Serrano y Taylor listas para enfrentarse en el MSG

|| Agencia AP

Años atrás, cuando Katie Taylor tenía que hacerse pasar por niño para poder boxear, o cuando Amanda Serrano peleaba para ganar miles de dólares a pesar de un currículum que le habría valido millones si fuera hombre, era difícil imaginar dónde ambas pugilistas se encuentran hoy en día.

Ambas se medirán la noche del sábado en lo que ha sido descrito como el combate más importante de la historia para el boxeo femenino, el primero en encabezar una función en el Madison Square Garden. En juego estarán los cuatro cetros de peso ligero de la invicta Taylor, pero esta pelea va más allá de los títulos.

Taylor (20-6, 6 KOs) se convirtió en la campeona indiscutible con un triunfo en el Garden en 2019, mientras que Serrano (42-1-1, 30 KOs), una campeona en siete divisiones y que subió dos categorías para esta pelea, ha subido al encordado en el Hulu Theater del MSG, pero nunca en la arena principal.

A pesar de su condecorada carrera, no hace mucho Serrano ganaba bolsas de 5.000 o 10.000 dólares, según su promotor Jake Paul. Pero una vez que hicieron mancuerna, el Youtuber, boxeador y promotor, comenzó a sumarla a sus funciones y ascendió tabuladores fiscales con la misma facilidad con la cambia de categoría de peso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!