21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Celebran los campeones! Real Madrid gana la Liga

El Real Madrid se convirtió este sábado en el campeón de la Liga 2021-2022 tras golear 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

El equipo merengue conquista de esta manera el título liguero número 35 de su historia, una que desde mediados de diciembre estaba perfilada para ganarla.

El marcador lo abrió el brasileño Rodrygo, que al minuto 33′ aprovechó un pase de Marcelo para abrir la lata.

El propio Rodrygo aprovechó antes del descanso, al minuto 43′ tras un robo de balón en el balcón del área, encarar y mandarla a la red.

El segundo tiempo fue una fiesta del Real Madrid

Diez minutos después de la reanudación llegó el tercero y fue el turno de Marco Asensio. El delantero aprovechó uns conducción de Eduardo Camavinga para recibir, entrar al área y definir de derecha para el 3-0.

El cuarto fue de Benzema, que había entrado solo unos minutos antes para sumarse a la fiesta. Es su tanto 26 en Liga, coronando un año espectacular en la que el título y el alirón llevan gran parte de su rúbrica.

El Real Madrid celebra. Carlo Ancelotti conquista su quinta liga europea. Ganó en Italia con el Milan, en Inglaterra con el Chelsea, en Francia con el PSG y en Alemania con el Bayern.

La Liga 35 ya es una realidad.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES