23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera estrenó el casillero de jonrones en 2022

||| César Méndez Campero

Miguel Cabrera estrenó el casillero de jonrones ayer, al despacharle la bola a los Dodgers de Los Angeles, aunque no pudo evitar la derrota de los Tigres de Detroit en la jornada dominical con score de 6 carreras por 3.

Tuvo que esperar hasta el mes de mayo para conectar el primer cuadrangular de la temporada. Todo después de alcanzar el hito de los 3.000 hits hace pocos días. Cabrera, le había comentado a un periodista venezolano que ahora empezaría a “bombear” la pelota y que los vuelacercas empezarían a llegar. LO está cumpliendo.

El tablazo del maracayero fue a la altura del octavo inning con un compañero en circulación, ante los envíos del derecho Phil Bickford. Fue el 503 de por vida y quedó a uno de Eddie Murray en el lugar 27 de todos los tiempos.

En el renglón de carreras impulsadas, el de La Pedrera subió a 1.811, para colocarse a una del lugar 21 de la historia de MLB, en poder del legendario Frank Robinson (1.812).

Cabrera se fue de 4-1, con anotada y par de remolcadas. Sigue en busca del doble 600 de su trayectoria en las Mayores. Su promedio al bate en la temporada se sitúa en .258 puntos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!