27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve pegó su tercer cuadrangular del año ante los Tigres de “Miggy”

Carlos Duno / Agencia AP

El maracayero José Altuve conectó anoche su tercer bambinazo de la temporada ante los Tigres de Detroit tras retirarse el pasado miércoles a mitad de partido debido a molestias en su ingle.

Las alarmas se encendieron en Houston el pasado miércoles por la noche cuando Altuve tuvo que salir del juego. Sim embargo, ayer por la tarde se confirmó que “Astroboy” sería parte del line-up de Houston para el juego ante Detroit.

Es el segundo estacazo en lo que va de semana para Altuve que ayer se fue de 2-2 y hasta el cierre de esta edición, los Astros vencían a los Tigres 2 rayita por 0 en la parte baja del quinto capítulo.

En el mismo partido, Miguel Cabrera finalizó de 3-2 con un par de hits. Sigue a la espera del siguiente doble que sería el 600 para él en las Grandes Ligas.

KEIBERT RUÍZ PEGÓ SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO

Garrett Hampson y Brendan Rodgers conectaron sus primeros jonrones de la temporada (ambos de tres carreras) y los Rockies de Colorado superaron por 9-7 ayer a los Nacionales de Washington.

Randal Grichuk también conectó un cuadrangular por los Rockies, que se llevaron dos de los tres juegos de la serie. Daniel Bard consiguió tres outs para su octavo salvamento en nueve oportunidades. Tiene seis innings consecutivos sin recibir anotación.

Washington superó 15-10 en hits a los Rockies. El dominicano Juan Soto y el venezolano Keibert Ruíz batearon jonrones solitarios. El dominicano Maikel Franco agregó tres imparables, incluyendo un doble remolcador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!