Chicago derrotó a los Orioles de Baltimore 1 por 0 con gran trabajo del novato Cade Horton
Agencia AP
El novato Cade Horton lanzó pelota de dos hits en cinco entradas y los Cachorros de Chicago superaron un excelente inicio de Trevor Rogers para vencer ayer 1-0 a los Orioles de Baltimore.
Los Cachorros mostraron un video homenaje a Ryne Sandberg y guardaron 23 segundos de silencio antes de su primer juego en casa desde que falleció el miembro del Salón de la Fama. Luego, los excompañeros Shawon Dunston, Jody Davis y Rick Sutcliffe honraron a su amigo llevando una base al campo y colocándola en la segunda base.
Unas horas antes, el Comisionado Rob Manfred anunció que el Juego de Estrellas de 2027 se llevará a cabo en el Wrigley Field durante una conferencia de prensa en el plato de home con el presidente de los Cachorros de Chicago, Tom Ricketts, el gobernador JB Pritzker y el alcalde Brandon Johnson.
Horton (5-3) logró su tercera salida consecutiva sin permitir carreras.
Daniel Palencia se llevó su 15º salvamento en 16 oportunidades.
Rogers (4-2) fue un desafortunado perdedor para Baltimore. El zurdo igualó un récord personal al lanzar ocho entradas y permitió una carrera y cuatro hits. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas.
CHOURIO CON MOLESTIAS
El jardinero zuliano de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, probablemente será incluido en la lista de lesionados después de lesionarse el tendón de la corva esta semana. No jugó el pasado miércoles en la derrota por 10-3 ante los Cachorros de Chicago después de salir en la quinta entrada de una victoria por 9-3 la noche anterior. Se lesionó mientras corría las bases tras conectar un triple de apertura, y los Brewers dijeron posteriormente que tuvo un espasmo en el tendón de la corva derecha. |