26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna Castellanos firmó doblete ante el Levante

Cortesía

Deyna Castellanos convirtió dos goles ayer en la victoria del Atlético de Madrid 3 por 2 ante el Levante, en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la primera división femenina de España.

El encuentro empezó con claro dominio rojiblanco. La capitana Amanda Sampedro tuvo la primera ocasión a los pocos minutos del comienzo del encuentro, pero fue DC9 (Deyna Castellanos) la que abrió el marcador en el minuto cuatro tras un gran pase de Kgatlana.

El Alavés empató con un gol de San Adrián, pero las tablas en el marcador no duraron mucho ya que la maracayera adelantó de nuevo a las colchoneras con un golazo. En el tramo final de la primera parte la guardameta rival evitó el tercer tanto rojiblanco con sendas paradas a DC9 y Amanda Sampedro, y para llegar al descanso con 2-1 en el marcador.

El conjunto vasco empató el encuentro en los primeros compases de la segunda parte con un gol de Sara Carrillo. Lola Gallardo evitó el tercer gol del Alavés con un paradón que sacaba el balón por encima del larguero.

Las chicas del Atleti no cesaron de buscar el gol de la victoria y a punto estuvo de hacerlo Castellanos con un taconazo que se marchaba rozando el palo. Banini marcó el tercero tras aprovechar un rechace de Jana al disparo de Deyna para conseguir el definitivo 3-2.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!