23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Omar Narváez conectó segundo jonrón de la temporada

|| LasMayores.com // Manuel Laza Jr

En este juego también realizó una excelente jugada sacando out a un corredor en segunda, pero aún así su equipo perdió

El receptor venezolano Omar Narváez, de los Cerveceros de Milwaukee, conectó la noche de ayer lunes su segundo cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas, también se lució con su brazo, al sacar un out en segunda en intento de robo.

En la parte alta de la 5ta. entrada, Narváez, de 30 años, descifró un envío de Luis Castillo, abridor de los Rojos de Cincinnati.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, aprovechó la cuenta llena (3-2) para hacer un swing fuerte ante un cambio de velocidad de Castillo.

De acuerdo con Baseball Savant, el batazo del venezolano registró una velocidad de salida de 101.4 millas por hora y viajó 406 pies en el Great American Ball Park.

YÉPEZ LE PROMETIÓ UN HR A SU MAMÁ

El venezolano Juan Yépez tiene tremenda colección de souvenirs para llevarse a casa tras la gira de los Cardenales por Kansas City y San Francisco. El novato conectó sus primeros hits el miércoles, impulsó su primera carrera el jueves, dio un doble clave en el noveno inning el viernes y, en el Día de las Madres, conectó su jonrón número uno con su madre entre los asistentes en el estadio.

En lo que ha sido su actuación en Grandes Ligas hasta el momento, el sexto mejor prospecto de los Cardenales, según MLB Pipeline, ha conectado imparables en cada uno de sus compromisos, totalizando nueve hits, cuatro carreras anotadas y tres impulsadas. El domingo ante los Gigantes, se embasó en tres de sus cuatro visitas al plato.

En la segunda entrada, Yépez, quien inició en el jardín izquierdo tras tres partidos como bateador designado, le dio a un sinker bajito de Jakob Junis y mandó la bola a 406 pies de distancia, un bambinazo de dos carreras por el jardín central del Oracle Park.

MEXICANO CORTÉS ROZO LA GLORIA

Néstor Cortés esculpió un juego sin hits hasta el octavo inning antes de recibir un sencillo de Eli White, y Anthony Rizzo remolcó con doble la solitaria carrera en la parte baja para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el lunes 1-0 a los Rangers de Texas. Nueva York ganó su sexta serie consecutiva.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!