30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron racha de hits de Juan Yépez

|| Cortesía

Juan Yépez falló en tres turnos y vio rota su cadena de juegos con hit, con la que inició su carrera en las Grandes Ligas. El novato sensación de los Cardenales se fue de 3-0 en la derrota de su club 3-2 contra los Orioles de Baltimore, en el Busch Stadium, el jueves por la tarde.

Su seguidilla de siete encuentros llegando a base por indiscutibles, para comenzar su trayectoria con San Luis, es la más prolongada del equipo desde que el dominicano Magneuris Sierra, hilvanó una de nueve desafíos en 2017.

El récord para un criollo en las Mayores, lo comparten el receptor Omar Narváez (Medias Blancas), en 2016, y el segunda base Luis Rivas (Mellizos), en 2000, ambos con una sucesión de ocho partidos, de acuerdo con Baseball-Reference.

Sin embargo, Yépez extendió a ocho sus compromisos embasándose, tras negociar un boleto en el cuarto inning contra el relevista zurdo Keegan Akin. Ahora, el caraqueño ha estado en circulación en 15 de 33 apariciones en el plato (12 H, 1 GP, 2 BB).

Mientras que, a partir de su promoción al equipo grande, el venezolano se erigió apenas en el séptimo miembro de San Luis con al menos 12 imparables distribuidos en sus primeros siete desafíos. Los otros son Bo Hart (18), Enos Slaughter (13), Ken Reitz (12), Stan Musial (12), Joe Cunningham (12) y Terry Pendleton (12). Tanto Musial como Slaughter, dos célebres miembros del Salón de la Fama, tienen sus números retirados en San Luis (6 y 9, respectivamente), así que el criollo no puede estar en mejor compañía.

El día de su debut, sacudió un par de dobles en sus primeros dos turnos como grandeliga, algo que nadie había conseguido en los anales de San Luis, una franquicia con más de un siglo de historia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!