35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Superliga sigue ultimando detalles al formato

|| Manuel Laza Jr / Foto Cortesía

En la segunda reunión de la Junta Directiva de la SPB, se determinó el formato de competencia para la fase eliminatoria y para la postemporada, y se designó a Orlando Estrada como Comisionado.

Se incrementó la cantidad de partidos a 34 en la fase eliminatoria. Los dos mejores de cada división avanzarán a los cuartos de final.

Alinson Chacón, primer vicepresidente de la SPB, informó que el equipo que preside se denominará Piratas de La Guaira.

La emoción y el espectáculo del Juego de Estrellas vuelve para la temporada 2022 de la SPB, con el partido entre Criollos e Importados.

El pasado viernes se efectuó la primera reunión de la Junta Directiva,, acompañada por el presidente de la FBV Hanthony Coello, en la cual se confirmaron los equipos participantes y demás detalles correspondientes al formato de la competencia.

-Serán 20 equipos, que jugarán en dos conferencias, la Oriental y la Occidental, para un total con cuatro grupos, disputaran 26 partidos por equipo en la ronda regular.

La Junta Directiva continúa definiendo temas deportivos, de marketing y de comunicaciones que serán informados una vez se establezcan. Además, próximamente comenzarán las inspecciones a las sedes de cada uno de los equipos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!