23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Samanes de Aragua va por el campeonato de la LMBP

|| Manuel Laza Jr / Fotos Manuel Laza Jr 

El conjunto aragüeño hizo la presentación a la prensa previo a su debut como local en la presente temporada

En una rueda de prensa dirigida por Alex Núñez, Gerente Deportivo del equipo, Aaron Baldiris, manager y Orber Moreno, coach de banca junto a los peloteros Carlos Tocci y el importado Carlos Teller, se presentó lo que será el equipo Samanes de Aragua de cara a la presente campaña de Liga Mayor de Beisbol Profesional, cuyo objetivo es conseguir el campeonato.

Núñez quien destacó la nueva faceta del equipo con respecto a la zafra, comentó las diferentes actividades que el equipo plantea realizar con la finalidad de llegar a cada municipio del estado para que el fanático aragüeño se identifique con el equipo.

También comentó que tienen mucho material de la liga de invierno del beisbol criollo, así como la incorporación de los 4 importados que permite el campeonato, además de contar con una plantilla fresca, reiterando que quieren ser la organización del año.

Carlos Teller, es un pitcher dominicano, quién es el primer importado de Samanes y fue el lanzador encargado de abrir en el juego del día viernes, donde obtuvieron su primera victoria; Teller comentó que esta feliz y que se sigue adaptando al equipo.

Aaron Baldiris, el actual manager del equipo, comentó que ya tienen la rotación de lanzadores definidos y que trabajaran con dos grupos: Bullpen A y Bullpen B, donde cada quien tendrá su rol definido para sumar al equipo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES