21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabrera logró su jonrón 505 en victoria de Tigres 5-1 a Orioles

|| Agencia AP  / Foto AP

Cada semana se encarga de pavimentar en tramos apreciables, la autopista que construye entre su Maracay natal y Cooperstown

Miguel Cabrera disparó el jonrón 505 de su carrera, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida en una serie al derrotar ayer domingo 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas.

El venezolano Harold Castro aportó tres imparables, una anotada y dos remolcadas.

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas.

Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3), permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas.

Cabrera puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central. Castro produjo una más con un sencillo.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, una anotada, y Willi Castro de 2-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, dos anotadas, dos producidas, y Víctor Reyes de 1-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 1-0.

EN NÚMEROS

El criollo superó a Eddie Murray (26), en el listado histórico de peloteros con más cuadrangulares en las Grandes Ligas y está a un hit de alcanzar a Rafael Palmeiro (3.020). El próximo reto que debe alcanzar el oriundo de La Pedrera será Gary Sheffield que ostenta 509 jonrones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES