22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera llegó a los 3.021 hits y superó a Rafael Palmeiro

|| Carlos Duno

Miguel Cabrera vive un momento de plena forma en las Grandes Ligas a sus 39 años. Parece que haber superado la barrera de los 3.000 hits le ha dado un segundo aire en la carrera del maracayero que viste la camiseta de los Tigres de Detroit.

El bateador designado conectó el hit 3.021 de su carrera en la MLB, superando a Rafael Palmeiro en el puesto 29 de la lista de hits de todos los tiempos en el mejor béisbol del mundo.

Antes de que comenzara el juego, Cabrera tenía un promedio de bateo de .297 con 33 hits en 111 turnos al bate en la temporada. Además, se ha mostrado sano de las dolencias que lo han afectado en las últimas tres temporadas completas en las Mayores.

Cabrera tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown, gracias a sus extraordinarios números ofensivos. Aún le queda al menos una temporada más, pues tiene contrato garantizado con los Tigres de Detroit hasta la temporada 2023, cuando cumplirá 40 años.

Con cada turno que consume Miguel Cabrera en MLB existe la posibilidad que con un inatrapable el aragüeño siga haciendo historia en las Grandes Ligas y ascendiendo en el top 30 de los mejores bateadores en la historia del Big Show.

El venezolano suma tres jonrones esta temporada, aunque su aporte no ha podido ayudar a Detroit, equipo que tiene récord de 13 victorias y 23 derrotas.

Sin embargo, los Tigres de Detroit vencieron anoche 3 carreras por 2 a los Rays de Tampa Bay. “Miggy” finalizó el encuentro de 4-1 con una anotada y un ponche.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!