Agencia EFE
El Real Oviedo, que tiene como principal novedad esta temporada en su retorno a la Primera División del fútbol español al venezolano Salomón Rondón, empató este sábado sin goles en su visita al Leganés, en el último ensayo antes del inicio de la competición liguera.
El partido de cierre de la pretemporada, que se disputó en las instalaciones deportivas de Butarque de Leganés, en las afueras de Madrid, tuvo dominio alterno y ninguno de los contendientes aprovechó las ocasiones de las que gozó.
El Oviedo, que volverá a LaLiga (Primera) después de 24 años con su visita a Villarreal el próximo viernes, dominó la primera media hora del encuentro, en la que dispuso de dos claras oportunidades de batir a Juan Soriano.
El venezolano Rondón tuvo la opción de abrir el marcador, pero su disparo lo repelió el palo.
En la segunda mitad, fueron los madrileños los que tuvieron más el balón en el primer tramo, mientras que los asturianos tomaron el mando tras la salida al campo del veterano Santi Cazorla en el minuto 72.
Tras su descenso a la Segunda División española al término de la pasada campaña, el Leganés se estrenará el domingo en Huesca.