23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve conectó su octavo cuadrangular de la temporada

Carlos Duno / Agencia AP

El criollo José Altuve sigue imparable con el madero y disparó anoche su octavo bambinazo de la campaña ante los Medias Rojos de Boston que vencieron 5 carreras por 1 a los Astros de Houston.

Altuve la sacó en el mismo primer capítulo ante los lanzamientos de Nick Pivetta con un largo y solitario batazo que superó al “Monstro Verde” del Fenway Park.

En los últimos siete juegos de los Astros, acumula cuatro jonrones y siete carreras remolcadas. Además, ha anotado en siete ocasiones y tiene un promedio de .258, con un OBP de .343.

También anotó su carrera 90 en la Gran Carpa y se ubica en el puesto diez de por vida entre los venezolanos, por detrás de Víctor Martínez que ostenta 914 pisadas al plato. Miguel Cabrera es el líder de este apartado dentro de los coterráneos con 1.517.

“Astroboy” finalizó el juego de 4-1 con una anotada y dos ponches.

DODGERS BARRIÓ SERIE CONTRA ARIZONA

Justin Turner conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse ayer 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de cuatro duelos.

Los Dodgers hilaron su quinta victoria. Finalizaron con una foja de 5-3 una estadía en casa que incluyó ocho juegos en siete días y cuatro en 42 horas.

David Price volvió de la lista de COVID-19 y realizó una contribución clave como relevista por los Dodgers, que condenaron a Arizona a su quinta derrota consecutiva.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!