21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anthony Santander y Robinson Chirinos conectaron sendos jonrones ante los Yankees

|| Agencia AP / Foto AP

Baltimore dejó en el terreno a los neoyorquinos gracias a un batazo decisivo del jardinero criollo

Anthony Santander bateó un bambinazo que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse ayer 9-6 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. Ostentan todavía la mejor foja de las Mayores con 28-10.

Sufrieron su primera derrota en 19 juegos en los que han tenido una ventaja de cinco carreras o más durante esta campaña.

Nueva York estaba a un out de caer en la novena entrada, cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo productor ante el taponero puertorriqueño Jorge López para igualar la pizarra 6-6.

Los Orioles respondieron. Austin Hays se embasó en un error del antesalista Josh Donaldson. Con un out, Trey Mancini bateó un sencillo y el venezolano Santander siguió con un garrotazo por todo el bosque izquierdo, para llegar a siete vuelacercas en la campaña.

El dominicano Félix Bautista (1-1) se llevó el triunfo.

Por su parte, Robinson Chirinos despachó en el mismo juego su primer cuadrangular de la campaña en el segundo capítulo. Chirinos sacó la pelota con un hombre en circulación por todo el jardín izquierdo.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 2-1 con una remolcada.

PADRES BLANQUEÓ A LOS FILIS

Yu Darvish salió de un aprieto y retiró en un momento del partido a dos bateadores que cuestan 179 millones de dólares, para que los Padres de San Diego vencieran ayer 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres ganaron dos de tres duelos a los Filis y se colocaron 10 juegos por encima de la marca de .500 (24-14). Cada encuentro de la serie incluyó una blanqueada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES