21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Peralta disparó su sexto y séptimo cuadrangular del año

Agencia AP

Josh Rojas descargó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña y los Diamondbacks de Arizona vencieron este viernes 10-6 a los Cachorros de Chicago, en un juego que se asemejó a un Derby de Jonrones en el Wrigley Field.

Con un viento intenso en un día cálido, los clubes se combinaron para volarse la cerca 11 veces. Los Diamondbacks acumularon siete cuadrangulares.

El venezolano David Peralta disparó dos jonrones, mientras que Alek Thomas y Christian Walker añadieron garrotazos solitarios para que Arizona ganara su segundo duelo consecutivo después de una racha de seis tropiezos.

Rojas logró tres vuelacercas en un partido por primera vez en su carrera. Tras ser retirado con un globo en el primer inning, sacudió un cuadrangular solitario en el tercero, un leñazo de dos carreras en el quinto y otro jonrón solitario en el séptimo.

Al comienzo del noveno inning, Rojas tuvo la oportunidad de empatar el récord de las Grandes Ligas, con cuatro vuelacercas en un juego, pero se ponchó sin tirarle.

El mexicano Humberto Castellanos (3-1) aceptó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. La derrota fue para Kyle Hendricks (2-4).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES