25.9 C
Maracay
domingo 26, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kylian Mbappé renovó su contrato con el Paris Saint-Germain

|| Agencia AP

Kylian Mbappé festejó con el público en el Parc des Princes tras firmar un nuevo contrato a tres años con el Paris Saint Germain el sábado y rechazar una nueva oportunidad de irse al Real Madrid.

El astro de la selección francesa campeona del mundo subió a una plataforma a hablar al público momentos antes del último partido del PSG como local contra Metz.

“Me siento muy feliz de continuar esta aventura, de seguir en Francia, en París, mi ciudad. Siempre he dicho que París era mi hogar”, dijo Mbappé.

Mbappé alzó una camiseta del PSG con la inscripción 2025, parado junto al presidente Nasser Al-Khelaifi, quien acababa de anunciar el acuerdo.

“Tengo una muy buena noticia que darles. Kylian Mbappé seguirá hasta 2025”, dijo Al-Khelaifi, con voz que apenas se escuchaba sobre el cántico de los fans que repetían el nombre de Mbappé.

El contrato de Mbappé, de 23 años, uno de los jugadores más codiciados del mundo, finaliza en junio y hubiera estado disponible para una trasferencia libre.

En lugar de sumarse al 13 veces campeón de Europa, que lo busca desde hace años, Mbappé se queda para tratar de darle al PSG su primer título en la Liga de Campeones.

Nuevamente, Real Madrid venció al PSG en la Liga de Campeones en esta temporada, pero no en el mercado de trasferencias.

Esto es un revés importante para el presidente del Madrid, Florentino Pérez, que trata desde hace un año de conseguir el contrato.

Mbappé es el segundo goleador histórico del PSG, con 168 tantos, y podría superar el récord de 200 del uruguayo Edinson Cavani en la próxima temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES