24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve aportó un cuadrangular en la victoria de Astros ante los Rangers

|| Agencia AP

El venezolano José Altuve conectó un jonrón y un doblete, el mexicano José Urquidy empató la cifra más alta de su carrera de 10 ponches y los Astros de Houston se impusieron ayer 5-2 a los Rangers de Texas.

Urquidy (4-1) permitió seis hits y una carrera en su actuación más larga de la campaña de seis entradas dos tercios y los Astros obtuvieron su tercera victoria en esta serie de cuatro encuentros.

El lanzador mexicano aumentó su foja a 4-0 en cinco aperturas de su carrera contra los Rangers y suma tres victorias consecutivas en general.

Blake Taylor concedió un sencillo a Kole Calhoun al inicio de la novena entrada antes de que golpeara con un lanzamiento a Mitch Garver. Taylor fue reemplazado en el montículo por el taponero Ryan Pressly con un out y Sam Huff llenó la casa con un sencillo. Brad Miller agregó otro sencillo al jardín central para remolcar la carrera de Calhoun y acortar la distancia a 5-2.

Pero el emergente Jonah Heim mandó roleta para doble matanza para poner fin al encuentro y dar a Pressly su sexto salvamento.

“MIGGY” PEGÓ EL HIT 3.022

El novato Alex Faedo permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio para apuntarse su primera victoria en Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera disparó un doble productor y los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 a los Guardianes de Cleveland.

Faedo (1-1) ponchó a dos en su cuarta actuación desde que lo convocaron el 4 de mayo del equipo Toledo de la Triple A.

El derecho estuvo inactivo todo 2021 debido a que le realizaron una cirugía para reconstruirle el ligamento colateral ulnar y comenzó esta temporada con Lakeland de la Clase A.

Cabrera impulsó en la primera entrada con su doblete a lanzamiento de Robbie Grossman y su batazo de dos bases fue el 603ro de su carrera, con el que empató a Cal Ripken Jr, que ocupa el lugar 16 en ese renglón en todos los tiempos.

El doble también fue el hit número 3.022 de su carrera y está a uno de alcanzar a Lou Brock, en el lugar 28.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!