21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FVF confirmó amistoso contra Malta y Arabia Saudí

|| Cortesía / Foro Cortesía

La selección de Venezuela masculina tiene dos encuentros amistosos pautados para el mes de junio. El primer rival será Malta, así lo anunció ayer la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

La Vinotinto enfrentará a Malta el miércoles 01 en el Ta´ Qali, posteriormente los dirigidos por José Pékerman viajarán a España para mediarse ante Arabia Saudí el 09 del próximo mes.

Estas son las primeras fechas FIFA luego de que Venezuela culminará en la última casilla en la clasificación de Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Aún se desconoce la lista oficial que viajará junto a la delegación nacional, sin embargo, desde hace varias semanas el estratega en compañía de su cuerpo técnico se encuentra realizando una gira por varias ciudades del viejo continente.

Existe la posibilidad de que Pékerman convoque a nuevos talentos para la concentración de junio. De esta manera el entrenador le estaría dando continuidad al proyecto que lidera en la selección nacional.

Para el mes de abril se llevó a cabo el último módulo de preparación comandado por el argentino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita donde participaron jugadores de la Liga Futve.

ALEJANDRO MARQUÉS SE SUMA A LA VINOTINTO 

El delantero caraqueño Alejandro Marqués, está en la lista del seleccionador nacional José Pekerman, para los próximos compromisos de fecha FIFA ante Malta y Arabia Saudita.

Una fuente extraoficial al jugador nos confirma que el jugador fue llamado para ser parte del módulo de la selección absoluta. Esta sería la primera experiencia de Maqués vistiendo la camisa de la selección nacional.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES