21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera igualó a Lou Brock con 3.023 hits

|| Cortesía / Foto AP

El maracayero Pegó sencillo en su primer turno de ayer antes los Mellizos para igualar con Lou la casilla 28° de todos los tiempos

El criollo Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit igualó ayer al legendario Lou Brock, en la lista de hits de todos los tiempos en la MLB en conexiones de hits, arribando a los 3.023 inatrapables, Cabrera continúa avanzado con buen ritmo en esta temporada.

Durante el juego de los Mellizos de Minnesota vs los Tigres de Detroit, en la primera entrada Miguel Cabrera disparó una línea hacia el jardin central ante los envíos del lanzador Chris Archer, y así sumó su hit número 3,023 de su carrera para igualar a Lou Brock en el puesto 28.

El próximo en la lista por superar para Miguel, es el panameño Rodney Cline Carew, conocido como Rod Carew, quién es el dueño del puesto 27 con 3,053 hits en todos los tiempos.

PABLO LÓPEZ A FRENAR  SEQUÍA DE VICTORIAS

Aun cuando se mantiene como el mejor en efectividad dentro de la Liga Nacional con 1.57 y marca de 4-1, Pablo López no sabe lo que es ganar en la lomita desde el 7 de mayo y este martes a las 6:40 pm, el pitcher venezolano sale al terreno del Tropicana Field con la misión de romper esa racha cuando los Marlins de Miami se enfrenten a los Rays de Tampa Bay en el cierre de la serie de dos encuentros de ambos clubes.

El oriundo de Cabimas no ha dejado de mostrar sus armas, pero en algunos casos, se quedó sin el respaldo ofensivo de sus compañeros de equipo a la hora de sellar el triunfo. Sin embargo, López cuenta con toda la confianza del mánager Don Mattingly para limitar a los rivales y seguir con la meta trazada de poner a los “peces” en la pelea por los boletos a postemporada.

Y en sus más recientes duelos contra Tampa Bay, el diestro acumula récord de 1-2 con 3.27 EFE tras 22 actos en que le concendió ocho limpias y cinco pasaportes, pero ponchó a 21 adversarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!