35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera conectó sencillo para dejar en el terreno a los Guardianes

|| Cortesía

El maracayero sigue viviendo un presente ofensivo brillante en la temporada, llegó a 3.029 hits de por vida en su estupenda carrera en el mejor béisbol del mundo

Miguel Cabrera se vistió de héroe ayer por la noche y dio el hit que dejó en el terreno a los Guardianes de Cleveland para una victoria de su equipo los Tigres de Detroit, con esa conexión “Miggy” llegó a 3.029 hits de por vida en su estupenda carrera en el mejor béisbol del mundo.

Cabrera tuvo una jornada donde se fue de 4-3 ante Cleveland, sacudiendo tres sencillos y recibiendo un boleto, pero uno de esos batazos fue el vital para impulsar a su compañero Jonathan Schoop y darle el triunfo a los Tigres 4-3 en el Comerica Park de Detroit.

El criollo en los últimos 15 juegos ha tomado 55 turnos, dando 20 hits, 2 jonrones, nueve carreras remolcadas y AVG de .354, está realmente encendido y es la bujía de su equipo este 2022.

WILLSON CONTRERAS IGUALÓ A DAVID CONCEPCIÓN

El venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, sacudió ayer su sexto cuadrangular de la temporada. El batazo llegó en la parte alta de la quinta entrada, Contreras, le descifró un cambio de velocidad a Hunter Greene, abridor de los Rojos de Cincinnati, para enviar la pelota al segundo piso del jardín izquierdo del Great American Ball Park.

Gracias a su batazo de cuatro esquinas, Willson Contreras llegó a 101 jonrones de por vida en la MLB para dejar atrás a Martín Prado (100) e igualar a David Concepción y Marwin González, activo con los Yankees de Nueva York, en el listado de venezolanos con más vuelacercas en el Big Show.

Ahora, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, buscará darle caza a David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, quien tiene 106 bambinazos.

En esta jornada, el receptor venezolano, de 30 años, ligó de 2-1 con anotada e impulsada. Además, recibió un boleto, se ponchó en una oportunidad y a la defensiva retiró a un corredor que intentó estafarse una base.

OTRO RÉCORD SUPERADO

En este juego ante los Guardianes, Cabrera se fue de de 4-3, con tres de sencillos y un boleto, dejando atrás con esos dos batazos a Damon en el puesto 67 de peloteros con más sencillos en la historia de la MLB con un total de 1.903.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!