23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El anfitrión Leclerc domina el día de ensayos libres en Mónaco

|| Agencia AFP / AFP

El piloto local Charles Leclerc (Ferrari) firmó de nuevo el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, en Montecarlo.

Con un crono de un minuto, 12 segundos y 656 milésimas, el piloto de la ‘Scuderia’ superó a su compañero de equipo, el español Carlos Sainz Jr, por apenas 44 milésimas.

“Todavía debemos mejorar el equilibrio, pero globalmente no ha ido demasiado mal y ahora nos queda dar el paso del vierne al sábado”, dijo con cautela Leclerc, que confía en lograr “un buen resultado”.

Más lejos, los Red Bull del mexicano Sergio Pérez, tercero, y del neerlandés Max Verstappen, actual líder del Mundial, figuraron respectivamente a 379 y 447 milésimas del dominador de las dos sesiones de los ensayos.

“Claramente, comparados a los Ferrari, todavía nos queda encontrar más ritmo, así que ahora es cuestión de unos buenos ajustes y de encontrar un mejor equilibrio”, explicó Verstappen, que ganó el año pasado en el Gran Premio monegasco.

Espera poder repetir victoria el domingo, aunque “la pista es diferente este año con los nuevos coches, que son un poco más pesados y más lentos”, analizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!