30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Retornan los piques fangueros a Maracay en sus 32 aniversario

|| Manuel Laza Jr / Foto Manuel Laza Jr

El próximo 5 de junio será la cita para que la ciudad vibré con el rugir de los motores

Después de un largo tiempo los piques fangueros vuelven a la Ciudad de Maracay, la cita será el próximo 5 de junio en el Circulo Militar de las Delicias, de la mano de M&M Group, quienes están organizando este evento para el reencuentro de la familia de los deportes extremos.

Pedro Cacique, uno de los organizadores, en rueda de prensa comentó los detalles de la actividad, destacando que será un evento para toda la familia, teniendo una tarima para shows y una zona kids.

La bioseguridad y zonas de desinfección estarán garantizadas, así mismo contarán con un grupo de medica y la Brigada de Rescate 88.

EXHIBICIÓN

También comentaron de la exhibición de motos 4×4 al final de la competición, así como el lanzamiento de paracaídas con transmisión en vivo pantalla grande del proceso de caída.

 

MODALIDADES

Estarán participando dos modalidades, vehículos estándar y modificados, esperando la participación de todos los rustiqueros de la zona, la inscripción será de 50$ por piloto, Pedro Cacique, comentó que están a la espera de confirmación de pilotos de la categoría Pro.

Las normas son sencillas, evaluarán velocidad y destreza de los pilotos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!