24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harold Castro conectó jonrón en la victoria de los Tigres de Detroit

|| Agencia AP / Foto AP

Apunta de jonrones ganaron los bengalíes  la jornada dominical 2-1 ante los Guardianes de Cleveland, donde Miguel Cabrera no fue de la partida

El venezolano Harold Castro conectó un cuadrangular por tercera ocasión en tres partidos, Jeimer Candelario disparó un vuelacerca y los Tigres de Detroit doblegaron ayer 2-1 a los Guardianes de Cleveland.

Detroit consiguió la victoria a pesar de sólo conectar cuatro indiscutibles. Los Tigres derrotaron a Cleveland apenas por séptima ocasión en sus últimos 28 duelos en el Comerica Park.

“Definitamente hemos sido resistentes”, dijo el piloto de los Tigres, A.J. Hinch, “pero ganamos una serie a un equipo de la división”.

El abridor de los Tigres, el dominicano Elvin Rodriguez, trabajó cuatro entradas en blanco y permitió dos hits en su segunda apertura en grandes ligas. Ponchó a cuatro sin dar bases por bola y dejó el montículo debido a un calambre en la parte inferior del cuerpo.

Alex Lange (2-1) aplicó cuatro outs y se llevó la victoria. El dominicano Gregory Soto, sexto lanzador de Detroit en el encuentro, permitió un sencillo cuando iban dos outs y obtuvo su octavo salvamento.

Castro disparó su jonrón en el cuarto inning a Triston McKenzie (3-4).

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-1, una anotada, una producida. Los puertorriqueños Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 y José Ramírez de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, una anotada.

GLEYBER ENCENDIDO

Gleyber Torres ha empatado su número de jonrones de la temporada pasada con 82 juegos menos. Está regresando la mejor versión del venezolano con los Yankees de New York.

El oriundo de Caracas solo necesitó 45 juegos y 152 turnos al bate para conectar los nueve batazos de vuelta completa que logró la pasada temporada en 127 juegos y 459 visitas al plato.

CABRERA CON DOLENCIAS 

El buen momento de Miguel Cabrera con el madero se ve frenado por inconvenientes físicos del ’24’ de los Tigres de Detroit.  Fue Apartando por sus recientes molestias en la espalda, la salud lo estaba acompañando y de momento demuestra que, estando sano, ‘Miggy’ todavía tiene mucho para dar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!