28.7 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suárez brilló y Atlético de Madrid agravó los males del Barcelona

||Agencia AP

Luis Suárez profundizó la crisis del Barcelona, su equipo anterior, al marcar una diana y dar el pase para otra este sábado, en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid en LaLiga española.

El ariete uruguayo brilló primero sirviendo una soberbia asistencia para que el francés Thomas Lemar rompiera el cero con un certero disparo arriba a los 23 minutos.

Suárez convirtió su cuarta diana del certamen cuando Lemar le devolvió el favor, con un gran pase al centro para que venciera al portero alemán Marc-André ter Stegen mediante un tiro abajo a los 44.

“Estoy contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial por lo que viví con ellos, pero mi trabajo se debe dedicar 100 por ciento al Atlético y hoy hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos”, dijo Suárez.

La victoria impulsó a los rojiblancos al subliderato con 17 puntos, misma cantidad que tiene en la cima el Real Madrid, que afronta su duelo por la 8va jornada este domingo, de visita ante el Espanyol.

El Barcelona se estancó en la novena posición con 12 unidades y un partido menos ante el Sevilla.

Los azulgranas sufrieron su tercer descalabro en los más recientes seis duelos, en los que sólo han obtenido un triunfo. Han complicado su futuro en la Liga de Campeones de Europa, en la que han perdido sus primeros dos partidos.

El cuestionado estratega azulgrana Ronald Koeman, quien habría comunicado por teléfono a Suárez el año pasado que prescindía de sus servicios, observó el encuentro desde un palco, purgando su segundo duelo de suspensión.

Horas antes del inicio había sido ratificado por el presidente Joan Laporta, sin mediar el resultado del partido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES