29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las Tejerías fue el epicentro nacional del ciclismo

|| Cortesía / Foto Cortesía

Continuando con la política de promover la práctica deportiva en el municipio Santos Michelena, celebraron con éxito la Copa KTM Bike Venezuela, en la que participaron más de 130 pedalistas de nueve estados del país.

Las Tejerías se convirtió una vez más en epicentro deportivo de la entidad al recibir a participantes provenientes de La Guaira, Miranda, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Cojedes, Sucre, Aragua y Distrito Capital.

“Para el desarrollo de esta Copa en Lomas de Níquel contamos con el apoyo de MTB Venezuela, así como también del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA)”, indicó el alcalde Pedro Hernández, quien además aseguró que se seguirán organizando eventos similares, a fin de “seguir haciendo de Las Tejerías una referencia deportiva en el ámbito regional y nacional”.

En la jornada participaron ciclistas de las categorías Prejuvenil, Juvenil, Sport 1 y 2, Élite Masculino, Master A, B y C, Damas Open, Sport y Master, quienes hicieron la ruta por Lomas de Níquel en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!