27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera finalizó de 3-3 en la derrota ante los Yankees de Nueva York

|| Cortesía / Agencia AP

“Miggy” quedó a 17 imparables del legendario Rod Carew tras su exhibición ante los neoyorquinos

Miguel Cabrera se fue de 3-3 en el choque entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, aunque los bengalíes no pudieron en las entradas extras y cayeron barridos. No obstante, el criollo con esta actuación ya batea sobre los .300 de promedio en la campaña.

Los Yankees son de las víctimas favoritas de Miguel Cabrera, cada vez que los enfrenta deja números para inflingir daño en los neoyorquinos. Antes del juego de ayer, el venezolano les bateaba para .294/.370/.536 con OPS de .906.

Además, acumula 53 carreras remolcadas, 19 dobles, un triple y 19 vuelacercas de por vida contra los Mulos.

JONRÓN DE GIMÉNEZ DIO TRIUNFO A GUARDIANES

El venezolano Andrés Giménez pegó un jonrón de tres carreras, Zach Plesac ponchó a ocho en seis entradas y los Guardianes de Cleveland derrotaron 3-2 a los Orioles de Baltimore ayer para ganar su primera serie en Camden Yards desde 2018.

Giménez puso a Cleveland arriba 3-0 en la primera entrada con una línea frente al zurdo Dean Kremer (0-1) después de un sencillo y una base por bolas. La ventaja bastó a Plesac y tres relevistas que en conjunto concedieron cuatro imparables.

Los Guardianes se llevaron dos de tres juegos de los Orioles y han ganado cinco de los últimos seis. Antes de la serie, Cleveland había perdido cuatro de sus últimos seis juegos en Baltimore y había sido superado 51-18.

Plesac (2-4) aceptó dos carreras y cuatro imparables sin bases por bolas para conseguir su primera victoria en siete salidas desde el 27 de abril. El derecho solamente permitió un sencillo antes de golpear a Trey Mancini para abrir la cuarta y Ryan Mountcastle dio cuadrangular al central.

Baltimore fracasó en anotar después de poner corredores en segunda y tercera bases sin outs en la quinta y se fue sin conectar de hit en las últimas cuatro entradas. Emmanuel Clase trabajó la novena para anotarse su noveno salvamento.

LUIS ARRÁEZ SIGUE ENCENDIDO

El venezolano Luis Arráez terminó de 4-4 con una base por bolas, el dominicano Gary Sánchez y Trevor Larnach dispararon jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron 8-6 a los Azulejos de Toronto. Arráez es líder en las grandes ligas con un promedio de bateo de .358.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!