25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna Castellanos marcó su quinto gol de la campaña

Sigue intratable de cara a portería y anotó por segunda jornada consecutiva

||Carlos Duno / Agencia EFE

La futbolista maracayera, Deyna Castellanos, anotó ayer su quinta anotación de la temporada en el empate 2-2 del Atlético de Madrid frente al Madrid Club de Fútbol.

De esta forma, la aragüeña sigue intratable en el inicio de campaña con los colchoneros. Es su quinta diana en igual número de partidos jugados.

Deyna apareció en el minuto 31 del primer tiempo para igualar las acciones. La delantera aprovechó su gran habilidad para superar a la defensa rival tras un gran pase al vacío y provocó la mala salida de la guardameta del Madrid CF para definir con su pierna zurda.

El Atlético se fue al descanso con ventaja en el marcador, pero apenas comenzó la segunda parte, Geyse Ferreira, firmó de penalti la igualada final.

PEÑARANDA VOLVIÓ A MARCAR

El atacante venezolano Adalberto Peñaranda, volvió a marcar ayer por segunda semana consecutiva con Las Palmas, firmando el tanto que cerró la goleada ante el FC Cartagena (4-1), y vio la quinta tarjeta amarilla para cumplir sanción antes de irse con su selección.

Tras anotar ante la Ponferradina la semana anterior (2-1), el delantero “Vinotinto” marcó ayer su segundo gol del curso con el equipo canario al convertir una asistencia de Jesé Rodríguez en el minuto 72 del encuentro disputado en el estadio de Gran Canaria.

Peñaranda aprovechó para demorar un saque de banda y recibir la quinta amonestación, con la que cumplirá sanción en el partido de este sábado en Almería, que no podía disputar al estar convocado con Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!