25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harry Kane salvó a Inglaterra contra Alemania

Agencia EFE

Los ingleses son los colistas del Grupo A3 en la Liga de Naciones, mientras que los teutones son terceros después de dos empates

Alemania e Inglaterra empataron 1-1 en la segunda jornada de la Liga Naciones con goles de Jonas Hoffmann, en el minuto 51, y de Harry Kane, de penalti, en el minuto 88, tras un partido con muchas acciones de área y varias intervenciones de los porteros.

Los dos equipos salieron a ponerle al partido mucha intensidad, presionando alto y procurando poner el balón lo más rápidamente cerca del área contraria.

En la primera parte Alemania marcó dos veces, pero los dos goles fueron anulados. En el minuto 13 marcó Müller, tras un saque de banda, pero el silbato del árbitro Carlos del Cerro Grande se había oído un instante antes para interrumpir el partido y permitir la atención de Phillips, que salió lesionado.

En el 22 quien marcó fue Jonas Hoffmann, en un contragolpe iniciado por un pase largo de Nico Schlotterbeck, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Hacia el final de la primera parte Inglaterra mostró una clara mejoría y tuvo una excelente ocasión en un remate de Saka ante el que Neuer reaccionó con una gran parada.

Sin embargo, ya en la segunda parte Alemania abrió el marcador en el minuto 51 por intermedio de Hoffmann, que marcó con un fuerte remate de pierna derecha dentro del área a pase de Joshua Kimmich.

El empate inglés llegó tarde, pero llegó, en el minuto 88, a través de un penalti sancionado por el VAR y ejecutado impecablemente por Kane.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!