21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr despertó a punta de cuadrangulares

|| Carlos Duno

El venezolano Ronald Acuña Jr está comenzando a demostrar nuevamente todo su poder con el madero, tras pegar anoche su tercer bambinazo en sus últimos dos juegos con los Bravos de Atlanta.

Acuña pegó dos gigantescos estacazos por todo el jardín central del Truist Park de Atlanta para sumar su cuarto y quinto cuadrangular de la temporada. Actualmente tiene un promedio al bate de .327 con un OBP de .418 y un SLG de .545.

El de La Guaira despachó así su tercer jonrón en sus últimos dos partidos, tras sacarla del parque el pasado domingo ante los Rockies de Colorado. Antes de eso tenía 18 juegos seguidos sin pegar un cuadrangular.

Hasta el cierre de esta edición, Atlanta empataba dos carreras por bando ante los Atléticos de Oakland en la parte baja del quinto capítulo.

En otro resultado de la jornada, Guardianes de Cleveland venció 6 rayitas por 3 a los Rangers de Texas en el primer duelo de la doble cartelera. El venezolano Andrés Giménez se fue de 2-1 con una impulsada y una base por bolas.

Por otro lado, el juego entre los Tigres de Detroit y Piratas de Pittsburgh se atrasó varias horas debido al mal clima en Pensilvania.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES