23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arabia Saudita un rival para exigir a la Vinotinto

|| Cortesía / Foto Cortesía

La selección mayor de la Venezuela jugará su segundo partido amistoso de la ventana FIFA de la era Pekerman

La Vinotinto jugará su último amistoso programado frente a Arabia Saudita del técnico francés Hervé Rénard que entrenó al Lille en el 2016 y clasificaron al Mundial de Qatar 2022 como primeros del grupo B con solo una derrota.

A la Vinotinto le toca entonces un rival exigente en el cual podrá medir realmente a qué nivel está tras las eliminatorias.

A Renard le gusta jugar con un sistema 4-1-4-1 favoreciendo mucho la posesión de la pelota y el juego por dentro. Cuentan con un eje ofensivo poderoso y con base del Al Hilal, quien es el reciente campeón de la Liga de Campeones Asiática y es semifinalista del Mundial de Clubes tras perder con el Chelsea.

En este esquema de Rénard, ha optado por probar a jugares jóvenes. Entre ellos Abdullah Al-Hamdan, centrocampista ofensivo que hace de ’10’ en el Al-Hilal y ahora en Arabia Saudita.

Así el equipo será muy diferente al de Malta que le exigió poco o nada con su presión al mediocampo y a la defensa de Pékerman. Ahora la Vinotinto se enfrentará a un equipo con muchas más armas que le exigirá al máximo.

VINOTINTO SUB 23

El partido de la semifinal será hoy ante el combinado de Colombia a las 8:30 am (hora de Venezuela) y el partido será transmitido a través de la plataforma de streaming Star Plus. El equipo nacional fue el que recibió la menor cantidad de goles con solo dos y con más unidades tras no perder ningún partido y ganar la tanda penaltis.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!