26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Victoria vibrará de nuevo con un segundo Showroom de Baloncesto

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Unos 44 atletas participarán en la actividad entre adolescentes y Liga Máster

En una reacondicionada cancha deportiva en la Urbanización Morichal de La Victoria, estado Aragua, se celebrará el día de mañana el segundo Showroom de Baloncesto debido al relanzamiento del espacio deportivo.

Un total de 44 atletas estarán demostrando todas sus habilidades y destrezas con el balón, unos 66 días después del primer Showroom que se llevó a cabo el pasado 19 de marzo.

Las actividades comenzarán a las 4 de la tarde con el registro (presentación) de los participantes y unos 15 minutos después iniciará la acción con el show de velocidades.

A las 4:45 de la tarde, seguirán con el festival de lanzamientos de tiros de tres y a las 5:30 jugarán los 3×3. El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, junto a empresarios y comerciantes (patrocinadores) estarán entregando las premiaciones a los atletas adolescentes a las 6:35 de la tarde.

Las acciones se reanudarán en la noche con el festival de lanzamientos de tiros de tres en la categoría Máster. A las 7:30 pm, la Liga Máster realizará un partido competitivo.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, finalizará el segundo Showroom de Baloncesto en la Urbanización Morichal de La Victoria.

Gregory Barrios, organizador e impulsor del evento, confirmó que asistirán dos árbitros federados que partirán justicia en la Liga Máster. Barrios también aseguró que habrá rifas sorpresas y un evento musical cerrará el segundo Showroom.

“Gracias a los actores económicos que apoyaron el evento. El universo de beneficiados con la recuperación del espacio deportivo de la Urbanización Morichal, permitió beneficiar a unas 1.418 personas que viven en el urbanismo”, agradeció Barrios.

Unos 28 actores empresariales que forman parte del municipio José Félix Ribas apoyaron desde el principio y formaron una alianza estratégica para la recuperación de la cancha.

CON APOYO DEL ALCALDE

Juan Carlos Sánchez, alcalde de la jurisdicción aragüeña, apoyó la iniciativa para el segundo Showroom de Baloncesto del día de mañana.

Trabajadores de la alcaldía de José Félix Ribas realizaron las labores de reacondicionamiento en los últimos días para la recuperación del espacio deportivo

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!