22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Odúbel Herrera conectó su quinto bambinazo de la temporada

|| Agencia AP / Foto AP

Bryce Harper, Kyle Schwarber y el venezolano Odúbel Herrera conectaron jonrones para que el mánager interino Rob Thomson y los Filis de Filadelfia ganaran su séptimo juego consecutivo, su mejor racha en la campaña, al superar por 8-3 ayer a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional, perdieron por sexto juego consecutivo, su peor seguidilla de la temporada.

Fue la segunda serie de tres juegos que barren los Filis bajo las órdenes de Thomson. El pasado viernes, asumió el puesto tras el despido de Joe Girardi. Filadelfia barrió a los Angelinos antes de dirigirse a Milwaukee.

Didi Gregorious conectó un sencillo, un doble y un triple, y empujó una carrera por Filadelfia.

Andre McCutchen empujó una carrera mediante un sencillo en la novena entrada para acercar a Milwaukee a cinco carreras. Con dos corredores en base, los umpires marcaron safe a Jace Peterson en un sencillo impulsor. Sin embargo, revocaron la decisión tras revisar el video.

El reinante Cy Young de la Liga Nacional Corbin Burnes (3-4) y el abridor de los Filis Zach Effin fueron retirados del montículo antes de que terminara la quinta.

YONATHAN DAZA ROMPIÓ EL EMPATE

El maracayero Yonathan Daza quebró el empate mediante un sencillo al jardín derecho, para coronar un cuarto inning de tres carreras, favorecidas por tres errores, y los Rockies de Colorado se impusieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Con la remontada, los Rockies ganaron dos de tres juegos de la serie, ante unos Gigantes que totalizaron cuatro pifias, su mayor número de la temporada, incluidas dos del intermedista venezolano Thairo Estrada en el cuarto inning.

Daza logró un sencillo que puso a los Rockies arriba por 3-2. McMahon añadió un sencillo productor en el séptimo inning ante Tyler Rogers.

Austin Gomber (3-6) aceptó dos carreras y cinco hits en seis innings. Tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 9.85 en sus cinco aperturas anteriores.

LUIS ARRÁEZ LA DESAPARECIÓ

El primera base venezolano de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, conectó anoche su segundo bambinazo de la campaña ante los Yankees de Nueva York.

Arráez, conectó un solitario estacazo por el jardín derecho. Actualmente el de San Felipe tiene un galáctico promedio al bate de .365 (líder de las Grandes Ligas). Hasta el cierre de esta edición, Minnesota vencía 7 carreras por 3 a Nueva York en la baja de la cuarta entrada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!