21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Las Vegas en gira por EE UU

Agencia AP

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en un partido de exhibición el 23 de julio en Las Vegas, apenas la segunda edición de la rivalidad de El Clásico en territorio estadounidense.

Las superpotencias españolas visitarán el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de la NFL desde hace dos años, justo al lado del Strip de Las Vegas, como parte de una gira de verano que también incluye a la Juventus y los clubes mexicanos Chivas y América en cinco ciudades de Estados Unidos.

El Barcelona y la Juventus se medirán en el estadio Cotton Bowl de Dallas el 26 de julio, mientras que el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, jugará ante la Juve en el famoso Rose Bowl de Pasadena, California, el 30 de julio.

Los tres gigantes europeos viajarán a Estados Unidos como parte de la gira inaugural de Soccer Champions Tour lanzada formalmente el viernes por el conglomerado de entretenimiento deportivo AEG.

La Juve también enfrentará a Chivas en Las Vegas el 22 de julio, mientras que Madrid hará lo propio frente al club mexicano América en Oracle Park en San Francisco el 26 de julio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES