29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuyagua albergará la primera parada del Master Surf Pro

Carlos Duno / Foto Cortesía

Los mejores surfistas de Venezuela estarán presentes en el estado Aragua, el próximo 18 de junio con la primera competencia del Máster Surf Pro Cuyagua 2022 que contará con presencia internacional en la categoría Máster.

Atletas destacados como Abraham Longa, Alejandro Acevedo, Cristóbal Manduca, Adrián Brea, Rubén Cedeño, Jesús Arteaga, Alejandro Arteaga y Enrique López estarán surfeando en las costas aragüeñas a partir de las 7 de la mañana.

“Se trata de mantener activos a los surfistas que en algún momento pusieron y ponen el tricolor nacional en lo más alto en otros países”, comentó Giovanni “El Chino” Benítez, organizador del evento.

Benítez confirmó que el evento estará dirigido para todo público y tendrá como propósito impulsar a la juventud venezolana en la práctica de esta disciplina olímpica. Además, incentivarán a crear consciencia ecológica debido a que es un deporte al aire libre.

La competencia estará avalada por la Asociación de Surf del estado Aragua y la Comisión Venezolana de Entrenadores de Surf (Covens).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!