23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Tigres de Detroit le hicieron homenaje a Miguel Cabrera

LasMayores.com

Los lentes de sol que Miguel Cabrera utiliza durante los juegos diurnos le permiten protegerse de los rayos del sol, no sólo para ver con claridad los envíos del pitcher, sino también para observar mejor el diamante en el que ha dado más de 3,000 hits y 500 jonrones. Pero hay otro beneficio para el venezolano: la gente no puede ver sus ojos.

A Cabrera siempre se le recordará por esa alegría que siempre ha mostrado en el terreno. No es alguien conocido por ser sentimental. Así que no fue por coincidencia que, cuando saltó al campo el domingo antes de la derrota 6-0 de los Tigres ante los Azulejos para la ceremonia que preparó al equipo como celebración por su jonrón 500 y su hit 3,000, Cabrera estaba usando los lentes.

“Cada vez que Miggy piensa que se va a emocionar, se pone esos Oakleys bien grandes para poder esconder los ojos un poco más”, dijo el manager de Detroit, A.J. Hinch.

Ayer, mientras Cabrera veía el conmovedor y elocuente tributo en la pantalla gigante del Comerica Park narrado por si hija, Brisel, esos lentes oscuros fueron más útiles que nunca.

“Para ser honesto con ustedes, me emocioné mucho cuando su hija empezó a hablar sobre él”, dijo el catcher Tucker Barnhart. “Me pongo en su posición, poder escuchar tus hijos hablando de ti y sobre cómo te ven… fue increíble”.

El maracayero está aprendiendo a balancear frustraciones como esa con la capacidad de apreciar momentos como el del domingo.

“Estas son cosas que pasan una sola vez en tu vida”, apuntó Cabrera. “Yo no sé como uno puede manejar eso. Pero a la misma vez, fue algo increíble. Quiero decirles gracias a los fanáticos, a ustedes, a la organización, porque fue un momento bien especial para mí”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!