21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Dhers quedó en la sexta posición de la Urban World Series

Una caída echó por tierra las aspiraciones del venezolano Daniel Dhers de subir al podio en la parada madrileña de la Urban World Series.

La final del evento se disputó este domingo en las instalaciones de Madrid Río-Matadero.

Dhers se había clasificado a la ronda por las medallas con la cuarta calificación más alta y, en consecuencia, era firme aspirante a ocupar un lugar dentro de los tres primeros.

Sin embargo, tuvo un problema cuando ejecutaba la primera de sus dos rutinas. Al aterrizar en una rampa a la salida de un truco, Dhers cayó al piso y vio estropeada una rutina que hasta entonces, agotados 35 segundos de los 60 que disponen los ‘riders’ para cada una de sus series, había sido limpia, con un “cash roll”, de su autoría, como punto destacado.

Minutos más tarde, Dhers volvió a la pista para realizar su segunda carrera. Eso sí, a esa altura la situación era cuesta arriba, vistos los altos puntajes que había colocado algunos de sus rivales.

El subcampeón olímpico requería de un 94.34 para desplazar del primer lugar al estadounidense Kieran Reilly o cuando menos de 90.68 para meterse en puestos de podio. Dhers se quedó corto en el intento, pues su segundo ejercicio recibió calificación de 89.67 y solo le alcanzó para ubicarse de sexto en la clasificación final.

 

Con información de SportsVenezuela

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES