23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuyagua recibirá 1era parada del Circuito Master Surf Pro

|| Manuel Laza Jr

En las playas de Cuyagua, en el municipio Costa de Oro, se realizará este próximo 18 de junio la primera parada del Circuito Master Surf Pro, que es para surfistas que pasan los 35 años de edad, así lo dieron a conocer sus organizadores en rueda de prensa.

Quienes estuvieron en llevando la rueda de prensa fueron Giovanni Benítez, organizador del evento, Alejandro Acevedo, Cristóbal Manduca, Danilo Quevedo y Néstor Rodríguez, quienes también participarán el sábado en la competencia.

Esperan la presencia de grandes atletas de la disciplina, tanto nacionales, como internacionales y un total de 60 participantes en 4 categorías, las cuales son: Master, Gran Master, Kahuna y Gran  Kahuna, agregaron que se espera presencia femenina en competencia y para ellas, la edad de participación es a partir de los 30 años.

Garantizaron un ambiente familiar en el único día de competencia, tendrán tarimas, voleibol de playa y zona para que los niños disfruten, así como la participación de escuelas de surf.

Informaron que transmitirán vía streaming toda la competencia, al igual que están trabajando para que la próxima parada sea en las playas del estado La Guaira.

Giovanni Benítez, organizador, espera que la competición sea avalada por la federación, para así acumular punto rumbo al mundial de la categoría el próximo año en Panamá.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!