24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurados Juegos Interinstitucionales 2022

|| Cortesía / Foto Cortesía 

La Alcaldía del Municipio Sucre y el alcalde Wilson Coy, dieron inicio a esta primera edición entre las diferentes direcciones y dependencias del ayuntamiento

Con el propósito de continuar impulsando el deporte, fomentar la integración y el sano esparcimiento entre los trabajos de la Alcaldía del Municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy inauguró la primera edición de los Juegos Interinstitucionales Sucre 2022, con la participación de las diferentes direcciones y dependencias del ayuntamiento.

Más de 10 disciplinas estarán en competición

La actividad inició con un desfile que partió desde la Plaza Sucre y recorrió las principales calles del casco central de Cagua hasta el Centro Social Deportivo, donde se llevó a cabo el tradicional encendido del pebetero, la elección de las madrinas y los asistentes disfrutaron de actos culturales.

La máxima autoridad municipal aplaudió la gran participación de las trabajadoras y los trabajadores en las diferentes disciplinas deportivas, asegurando, “esto demuestra la gran armonía y hermandad y compañerismo que existe entre las direcciones que integran nuestro gobierno local”.

El alcalde Wilson Coy, dijo que con los juegos interinstitucionales demuestran el gran compromiso que tiene cada trabajador con el municipio. “Al agruparnos por dirección para participar en una disciplina deportiva, demostramos a nivel de talento humano la disposición que tenemos como equipo para realizar la tarea que nos aplica en pro de los habitantes del municipio Sucre”, apuntó Coy.

Vale mencionar que entre las disciplinas en juego se encuentran: ajedrez, caminata 5K, bolas criollas, baloncesto, dominó, fútbol sala, kikimbol, natación, sóftbol, voleibol mixto y femenino, entre otras.

Cabe destacar que estos juegos deportivos laborales culminarán este sábado 18 de junio con la entrega de premiación, bailoterapia y un agasajo para los trabajadores y un ambiente musical para los participantes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!