24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yanquis y Medias Rojas plato fuerte para iniciar los playoffs

Agencia AFP

Con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Nathan Eovaldi abrirán hoy los playoffs en las Grandes Ligas con un atractivo y emocionante enfrentamiento de comodines entre los archirrivales Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Cole (16-8), por los Yanquis y un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y Eovaldi (11-9), por los patirrojos, serán los responsables de abrir el partido, en el que uno de los dos será eliminado.

El ganador del encuentro se enfrentará desde el jueves en la primera ronda a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este del ´Joven Circuito´.

En la Liga Nacional, el partido eliminatorio para definir el comodín será mañana entre los Cardenales de San Luis y los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles.

Los Yanquis y los Medias Rojas estuvieron hasta última hora del pasado domingo sin nada definido, ya que los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle también tenían oportunidades, si los dos primeros perdían sus respectivos encuentros ante los Rays y los Nacionales de Washington.

Ambos equipos necesitaban una victoria para asegurar el boleto y los mulos se impusieron a los Rays (1×0) y los paticolorados a Nacionales (7×5).

Los Marineros fueron eliminados por los Angelinos y los Azulejos, a pesar de ganar su encuentro dominical frente a los Orioles, no les alcanzó para seguir peleando el boleto.

RESTO DE LOS CRUCES DE PLAYOFFS

Los otros enfrentamientos de las Series Divisionales serán entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, ganadores de las Divisiones Oeste y Central, respectivamente, mientras que en la Nacional lo harán Gigantes (Oeste) contra el ganador del comodín entre Cardenales y Dodgers, y Cerveceros de Milwaukee frente a los Bravos de Atlanta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!