24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera conectó los hits 3043 y 3044 en la MLB

|| Cortesía / Foto AP

Con estas cifras el maracayero se coloca a 9 imparables de igualar a Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos en hits

En la partida entre los Rangers de Texas y Tigres de Detroit, un interesante duelo venezolano se llevó a cabo, específicamente entre Martín Pérez, abridor de la visita, y Miguel Cabrera, alineado como tercer tolete de los bengalíes, en el cual salieron victoriosos los bengalíes 1-0

En su primer turno, el Señor Miggy liga sencillo al jardín derecho, mientras en el segundo, durante el inning 3, da imparable al mismo bosque del campo, así él tiene la mitad de los imparables que los felinos han dado contra Pérez.

Cabrera sube su promedio a .297 y completa 3.044 inatrapables de por vida, quedando a 9 de Rod Carew en el puesto histórico 27.

El juego estuvo cerrado, siendo en la entrada número seis, donde los Tigres lograron descifrar al equipo contrario y fabricar la carrera de la victoria.

OTRO LLAMADO

José Suárez volverá a lanzar con los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas. El criollo recibirá el llamado desde la filial Triple A de los Salt Lakes Bees. Así lo reportó el periodista Jeff Fletcher a través de la red social Twitter.

El zurdo fue enviado a las menores el pasado 8 de junio, luego de su última salida ante los Medias Rojas de Boston. En esa oportunidad, trabajó por espacio de cinco episodios con tres carreras limpias permitidas, dos boletos y tres abanicados.

ANÍBAL AFANADO

Desde la temporada 2020 Aníbal Sánchez no sube a un montículo de las Grandes Ligas; aunque no existe una fecha en el corto plazo, el venezolano parece encaminado para retornar al máximo nivel de la pelota.

De acuerdo al periodista del Washington Post, Jesse Dougherty, el experimentado serpentinero ha realizado hasta 50 envíos en sesiones de bullpen, en estos momentos se dirige hacia Florida para continuar sus trabajos de bullpen y luego pasar a algunas apariciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!