20.7 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos conectaron cinco bambinazos en la jornada dominical

|| Agencia AP / Foto AP

Gleyber Torres despachó su decimotercer cuadrangular de la temporada y es el líder entre los criollos

El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió el quinto grand slam de su carrera, el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a Toronto con jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto frenaron el paso triunfal de nueve victorias de los Yanquis al derrotar 10-9 ayer a Nueva York.

Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Kyle Higashioka y los venezolanos Gleyber Torres y Marwin González conectaron cada uno un cuadrangular para los Yankees, que lideraban 8-3 en la sexta. Nueva York perdió por apenas la segunda vez en 18 juegos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 17 jonrones y George Springer también se voló la barda por los Azulejos.

Toronto logró todas sus carreras en cuadrangulares y se convirtió en el primer rival de los Yankees en anotar para doble dígito de carreras en la temporada. Nueva York es líder de las ligas mayores con marca de 49-17.

SENZATELA CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO DEL AÑO

Los Rockies de Colorado completaron la barrida de la serie de tres juegos con un triunfo de 8-3 sobre los Padres.

El venezolano Antonio Senzatela (3-3) lanzó seis sólidas entradas, el venezolano Elías Diaz también pegó jonrón y C.J. Cron consiguió tres imparables para Colorado. Elías Díaz pegó cuadrangular para la causa de Colorado.

THAIRO ESTRADA LA SACÓ

Jack Suwinski conectó su tercer jonrón del partido en el noveno inning para dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco y evitar una barrida de tres juegos.

El venezolano Thairo Estrada conectó un cuadrangular enfrentando al cerrador de Pittsburgh, David Bednar, al arranque de la novena entrada, empatando el juego 3-3.

ANTHONY SANTANDER FUE CLAVE

El venezolano Anthony Santander pegó un jonrón y apuntó hacia donde estaba su padre sentado en la tribuna, en la victoria de los Orioles de Baltimore de 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

El cuadrangular solitario de Santander ayudó a que Baltimore ganara series consecutivas frente a Tampa Bay por primera vez desde 2017.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES