24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Escobar lideró el blanqueo de los Mets

Agencia AP

Eduardo Escobar se fue de 3-1 con tres carreras impulsadas, para el blanqueo de 6-0 de los Mets de Nueva York ante los Marlins de Miami. El venezolano salió de una racha de 0-23 con el madero y empujó la mitad de las carreras de su equipo en el choque.

Con este blanqueo, el equipo de los Mets alcanzó 3 victorias en los cuatro choques de la serie ante los peces. Además, suman su victoria 11 en la temporada por esta vía, igualando el récord de los Yankees de Nueva York en este apartado.

El lanzador por partede los Mets, Peterson (4-1) trabajó cinco entradas y un tercio con siete ponches en 100 lanzamientos. Permitió seis hits y regaló dos boletos para ayudar a los Mets a ganar la serie de cuatro partidos con su 11ma blanqueada de la campaña.

McNeil, el abridor de Miami, dejó el juego en el cuarto episodio por molestias en el tendón de la corva de la pierna derecha luego de anotar en un wild pitch.

Los Marlins se fueron al frente 4-0 ante el abridor Trevor Rogers (3-6) gracias a dos elevados de sacrificio, un boleto con bases llenas a Mark Canha y la anotación de McNeil. Rogers concedió tres carreras limpias en cinco episodios con siete abanicados.

Por los Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1 con tres impulsadas; Luis Guillorme de 2-2 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1; Tomás Nido de 3-0. El dominicano Starling Marte de 5-1.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2. El cubano Jorge Soler de 4-1. Los dominicanos Jerar Encarnación de 4-0; Bryan de la Cruz de 3-0.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!